martes, 2 de diciembre de 2014

REGALOS Y PREMIOS BORNPRETTYSTORE

Después de una semana de inactividad debido a una neumonia vuelvo a la carga con el blog. En esta entrada os voy a enseñar las placas que me han enviado desde Bornprettystore por promocionar su cuarto aniversario y un premio que gane por votar unas manicuras en su pagina, vamos a empezar por este ultimo.
Aquí se trataba de votar las manicuras que mas nos habían gustado de las que se realizaron por Halloween, había unos premios para las mas votadas y cinco premios para los votantes entre los que fui elegida. Mi premio consistió en unas water decal de hojas ideales para el otoño, una rueda de tachuelas redondas y cuadradas de 2mm de diámetro en colores neones y la placa 04 de la colección Bornprettystore que trae pavos reales, una bailarina, un abanico y un búho.





Y después me gane varias placas por promocionar el cuarto aniversario de Bornprettystore colgando banners en mis redes sociales. Las placas que elegí fueron la 03, la 09 y la 24 todas de la colección Bornprettystore.








¿Que os parecen? ¿Conseguisteis algunos de las placas que regalaban? Estas placas a parte de económicas estampan muy bien y tienen unos diseños muy llamativos.

Un beso para todas y hasta la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario