martes, 16 de diciembre de 2014

MANICURA FRANCESA CON HADITAS

Siiii, por fin una manicura de las que me gustan, ya se que es francesa....., pero es que son mega largas!!!!. Estoy super feliz, de vez en cuando te anima que alguien se haga unas uñas largas y no tan cortitas como solemos llevarlas, ya se que es lo mas cómodo para el día a día, pero así es muy difícil lucirse.

Os enseño una foto del largo de uñas inicial de mi clienta y la foto del resultado, ¿diferente no?






Están construidas en acrílico y para la almendra use mi mezcla de Bliss Pink y Renew Pink de Harmony y para la punta use el Pure White tambien de Harmony.

Como detallito estampe dos hadas distintas en los dedos anulares, estas hadas son de la placa 01 de la colección Fairytale de Moyou London.









¿Que os parecen? os puedo asegurar que mi clienta no es de las que no menean un dedo, todo lo contrario no para quieta y se arregla perfectamente con este largo de uñas.

Un beso para todas y hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario