viernes, 26 de diciembre de 2014

MANICURA DE ESTRELLAS NAVIDEÑAS

Seguimos con el rojo y vamos poco a poco con las manicuras navideñas, y es que la gente ya se va animando a poner algún detallito navideño en sus uñas, aunque aun les cuesta.




En esta ocasión se trata de unas uñas de porcelana pintadas con esmalte semi permanente rojo, el color elegido es Stand Out de Gelish, un rojo guinda que a mi personalmente me encanta y eso que yo no soy muy de rojos.

Para la decoración lleva estampado en el dedo anular y pulgar un copo de nieve de la placa BP-01 de Bornprettystore y por ultimo dibuje puntos y estrellas sencillas en todas las uñas con ayuda de un pincel y pintura semi permanente blanca.




Para finalizar y proteger todo el trabajo aplique Top It Off en todas las uñas y aceite de cutículas.




¿Os gusta? A mi me parece muy elegante. ¿Como lleváis vuestras uñas en estas fechas? ¿os hacéis algún diseño inspirado en la navidad o preferís una manicura sencilla?

Un beso para todas y hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario