viernes, 9 de enero de 2015

NUEVAS PLACAS DE MOYOU LONDON

Lo primero de todo, ¡Feliz Año Nuevo!, siii, ya se que estamos ya a dia 9 pero es que desde al año pasado no había vuelto a entrar por aquí. Por fin se acabaron las fiestas y recuperamos nuestra tan ansiada rutina diaria, que tanta fiesta seguida agota.

Hoy vengo a enseñaros un pedido que hice a Moyou London, se trata de 5 placas de estampación, dos de la colección Princess, dos de la colección The Pro y una de la colección Mother Nature.




  • De la colección Princess he cogido la numero 9 y 10, que junto con la 8 es la tercera placa de esta colección que tengo, y la verdad es que me encanta porque tiene un toque muy divertido e infantil.







  • De la colección The Pro cogí la 8 y la 9, esta colección esta compuesta por varias placas con motivos de flores y se me hizo muy difícil decidir cual quería.




 



  • Y de la colección Mother Nature cogí la placa numero 12 que me enamoró desde el primer momento que la vi.




¿Que os parecen mis nuevas placas? 

La verdad es que siempre que compro en Moyou London se me hace muy difícil elegir porque tienen muchísimas placas y son todas preciosas, así que mi lista de deseos va creciendo y creciendo. 
Ya estoy deseando estrenar mis placas, ¿quien se anima?.

Un beso para todas y hasta la próxima!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario