martes, 20 de enero de 2015

EL ESMALTE QUE CAMBIA DE COLOR

¡Noooo!, ¡que no me he vuelto loca!, ¡¡es que cambia de color de verdad!!.

Los había visto en algún blog por ahí y la verdad es que me habían llamado mucho la atención así que en cuanto he tenido la oportunidad he comprado uno para probarlo, os estoy hablando de un esmalte semi permanente térmico.




Es como esos anillos que teníamos de pequeñas y que cambiaban de color según "nuestro estado de animo" (todo mentira, era según la temperatura del ambiente) pues lo mismo pero en esmalte de uñas y encima semi permanente.

Y claro en cuanto lo compré no pude evitar estrenarlo y ahora estoy todo el día mirándome las uñas como tonta viendo como cambian de color, es tan divertido...




El esmalte en cuestión es de la marca Crisnails, Gel Revolution Sensitive, y el color es el 81, Desire.
En frío es bonito morado oscuro y cuando se calienta es un rosa neón super brillante.
Es la primera vez que uso la marca Crisnails y a comparación con Gelish que es la que suelo utilizar es bastante mas espeso y eso dificulta un poco su aplicación, la duración aun no la he probado así que ya os lo contare mas adelante.




Como broche final a este bonito esmalte estampe en el dedo anular y corazón un motivo de corazones enlazados de la placa 10 de la colección Princess de Moyou London.






¿Que os parece este esmalte? ¿habéis probado algún esmalte parecido? yo la verdad es que estoy encantada porque aunque a la vista es una manicura muy sencilla llama muchisimo la atención sobre todo cuando tengo las uñas con los dos colores. 

Un beso para todas y hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario