lunes, 28 de julio de 2014

ESMALTADO VERDE AZULADO

Hoy os traigo dos entradas en una, primero porque voy a enseñaros una nueva manicura con esmaltado semi permanente y segundo porque os voy a enseñar unos nuevos esmaltes y una nueva placa que estreno con esta manicura.




Para realizar este esmaltado use un precioso color verde azulado de la nueva colección de Gelish, Colors of Paradise, y se trata del 01622 Rub Me The Sarong Way con el que pinte todas las uñas excepto el dedo anular que la pinte con el 01405 Need a Tan, tambien de Gelish, que es un color crema.





Para estampar use mi nueva placa QA61 de la que me enamore cuando la vi en el blog de Noxelia y que no pude evitar comprarla en la tienda Born Pretty Store.




Para dar un poco de color al dibujo rellene algunos detalles con un dotting tool y Rub Me The Sarong Way y para finalizar cubrí todo el trabajo con Top it Off y aplique en todas las uñas aceite de cutículas.



Me queda pendiente enseñaros otro esmalte semi permanente y mas compras que hice en la tienda de Born Pretty Store pero eso sera en otra entrada.

¿Que os ha parecido la manicura? ¿y mis nuevas compritas? 

Un beso para todas y hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario