miércoles, 16 de julio de 2014

ESMALTADO SEMI PERMANENTE CON FLORES ONE STROKE

Hoy os enseño una manicura elegante y delicada, se trata de una francesa hecha con esmaltado semi permanente y decorada con unas flores realizadas con la técnica One Stroke.




Por si no sabéis que es la tecnica One Stroke se trata de hacer trazos con el pincel cargado con dos colores de pinturas acrílicas, es una técnica alucinante y aunque yo no la domino se pueden hacer autenticas obras de arte con ella.

Para realizar la manicura prepare las uñas como de costumbre, acordaros que no hace falta limar mucho la  placa de la uña para realizar el esmaltado, solamente quitar el brillo natural.

Después de aplicar el deshidratador, puse una fina capa de Foundation y después de secarlo y rayarlo con un pincel hice la francesa aplicando dos capas de Little Princess y Sheek White para la punta, como a mi no me gusta que el blanco de la francesa se vea excesivamente blanco aplique otra capa de Little Princess.

En los dedos anulares quite el residuo con Cleanser y dibuje unas flores en blanco y negro con la técnica One Stroke.

Para proteger todo el trabajo lo cubrí con Top It Off y para finalizar aplique aceite de cutículas.




¿Que os parece el resultado? ¿os gusta esta técnica? ¿la conocíais?, al principio es un poco difícil de dominar pero con un poco de practica se pueden hacer dibujos muy bonitos.

Un beso para todas y hasta la próxima!!!