jueves, 5 de marzo de 2015

ESMALTADO TRADICIONAL CON FLOR

Yo me aficione a todo esto del Nail Art porque me encantaba decorame las uñas, poco a poco me fui interesando por las uñas esculpidas y vi que había muchas mas maneras de decorar las uñas de las que me podía imaginar.

Haciendo un pequeño homenaje a mis inicios hoy os traigo una manicura con esmaltado tradicional decorada con una flor en pintura acrílica.




El esmalte que he usado es el 80508 Bogie de China Glaze que es un precioso color berenjena con shimmer plateado. Me encantan los esmaltes de esta marca, tengo unos 40 y todos son preciosos, fáciles de aplicar y con endurecedores de uñas.




Como decoración hice una flor con pintura acrílica en los dedos anulares.




¿Que os parece el resultado? ¿Cual es vuestra marca preferida de esmaltes? 

Un beso para todas y hasta la próxima!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario