jueves, 5 de febrero de 2015

MANICURA PARA SAN VALENTIN

Se acerca el día de los enamorados, si queréis lucir una manicura que no es nada pastelona y que la podéis lucir sin remordimientos aunque no sea San Valentin estáis de suerte, ¡¡¡aquí os doy una idea estupenda!!!.




Se trata de una manicura en porcelana de color, los dedos meñique, indice y pulgar están construidos en porcelana gris, el dedo anular en porcelana roja y el dedo corazón en blanco. Yo os aconsejo que antes de aplicar la porcelana de color pongáis una fina capa de porcelana transparente porque así a la hora de quitar la porcelana de color no tenéis el riesgo de llegar a la uña y también porque así no se tiñe la uña con los pigmentos de la porcelana.

Después de limar y pulir las uñas he realizado la decoración de los dedos anular y corazón con esmalte semi permanente, he cubierto todo el trabajo con Dry Armor de Harmony y he dado aceite a las cutículas.






¡Tachan! una manicura para San Valentin que no te dará vergüenza llevar el resto de los días (jajajajaja, lo siento pero es que no creo que solamente tengamos que demostrar nuestro amor un día al año).

¿Vais a haceros alguna manicura especial para San Valentin? 

Un beso para todas y hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario