lunes, 6 de octubre de 2014

NUEVAS COMPRITAS!!!!

Hoy os traigo una entrada cargada de compras que he hecho últimamente, no me voy a liar y os las voy a enseñar porque son bastantes.

En primer lugar os enseño un pedido que hice a Esther Sabana Nails Huete Martinez en Facebook. Lo que yo pedí fue el pincel de silicona, se utiliza para trabajar gel y os puedo decir que ya lo he utilizado y es una pasada porque como acaba en punta se llega muy bien a todos los rincones, encima es muy sencillo para limpiar. Como regalo junto con el pedido me envío unas pegatinas y una placa de estampación, ¡es majisima esta chica!.







Ahora os voy a enseñar algunos pedidos que he hecho por Ebay, en primer lugar os enseño unos moldes para hacer decoraciones en 3D, en el pack que yo cogí vienen 6 moldes y me salio por 1,52€.




Aquí os enseño algunas decoraciones que he hecho con ellos para que veáis como quedan:


 







Después compre también una rueda de flores secas, es una decoración que siempre me ha gustado pero que me había dado miedo comprar porque había leído que solían llegar muy deterioradas, esta rueda que compre trae 60 flores en 12 colores distintos y me ha costado 1,26€.




Otra cosa que compre es un pincel cuadrado plano del numero dos que le quiero para hacer decoración one stroke, este en concreto es desmontable y al guardarle ocupa muy poco espacio y me costo 2,07€.





Y por ultimo pero no por ello menos importante, ¡me he comprado un esterilizador!, este en concreto esteriliza mediante luz UV, se meten los instrumentos en la bandeja, se enciende y se deja entre 30 y 45 minutos. Yo hasta ahora utilizaba el liquido para esterilizar las manos pero ahora combinando las dos técnicas sera mas efectivo, este me ha costado 44,50€ y me ha tardado dos días en llegar a casa, estoy muy contenta.





Pues nada, estas son todas mis compras, espero que os hayan gustado y si tenéis alguna pregunta ya sabéis donde encontrarme. 

Un beso para todas y hasta la próxima!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario