viernes, 12 de septiembre de 2014

PREMIO AL BLOG MAS TIERNO Y PREMIO DARDOS

Hola chicas, llevo unos días desaparecida, últimamente he tenido muchiiiisimo jaleo, no se si lo sabéis pero yo tengo una niña de dos años que este año ha empezado al cole, y entre preparar todo el material que necesita y el trabajo pues no he tenido tiempo para dedicarle al blog, a ver si ahora me organizo y puedo seguir escribiendo por lo menos dos entradas semanales como venia haciendo.

Recientemente me han nominado a dos premios y es algo que me ha hecho muchísima ilusión, porque era la primera vez que lo hacían y porque me hace pensar que poco a poco me voy haciendo un hueco entre todas las bloggers que se dedican a uñas y belleza en general.

El primer premio al que me han nominado es el premio al blog mas tierno (ayyy que premio mas cuqui!!!).




He sido nominada por The Painting Girl que es un cielo de niña y que me ha nominado a los dos premios (Gracias preciosa!!!), os recomiendo que visitéis su blog ya que hace diseños de uñas muy bonitos y también podéis encontrar en su blog reviews de productos y compras.

Bueno vamos con el premio:

Reglas:

♥ Nombrar y agradecer el premio al Blog que te lo ha concedido.
♥ Responder 11 preguntas.
♥ Nominar 11 Blogs.♥ Visitar a tus nominados y avisarles de su nominación.

Vamos con las preguntas:

1 ¿Tienes algún otro Blog? No, lo que me faltaba, no puedo atender este como para atender dos jajajajja.

2 ¿Cual seria tu profesión deseada? Algún día me gustaría tener mi propio salón de uñas y crear diseños maravillosos para mis clientas.

3 ¿Que es lo que mas te gustaría visitar ahora mismo? Ufff, me gustaría poder viajar continuamente y conocer nuevos sitios y culturas.

4 ¿Te gustaría conocer a otras bloggers en persona? ¡¡¡Por supuesto!!!! y por si hay alguna interesada que sepáis que soy de Cantabria así que si alguna vivís cerca o pasáis por aquí de visita ¡avisad!.

5 ¿Tienes algo que nunca puede faltar en tu bolso a parte de lo necesario? A ver, para diario suelo usar un bolso pequeñito en el que llevo todo metido igual que en un tetris: móvil, cartera, tarjetero, kleenex, bolígrafo, brillo de labios, delineador de ojos.... cosas indispensables.

6 ¿Tienes alguna afición? Siiii, muchas, me encanta leer, me gusta hacer punto de cruz, ahora en empezado a hacer pulseras con hilo de cola de ratón, y por supuesto en cuanto tengo un rato libre suelo mirar uñas, uñas y mas uñas.

7 ¿Cual es tu película favorita? El cuervo, pero la primera, las demás no valen para nada.

8 ¿Y un libro? Mas bien una colección, Las Crónicas Vampiricas de Anne Rice, que no tiene nada que ver con la serie jejeje.

9 ¿Que es lo que mas te gustaría leer en otros blogs? Pues un poco de todo, me gusta el nail art, los paso a paso, los review de productos, etc.

10 ¿Cual es tu tipo de música favorita? Escucho de todo pero si tengo que elegir me quedo con el rock y el punk.

11 Y aprovechando que es verano, ¿donde prefieres ir, playa o interior? Toda mi vida he vivido en la costa, cerca del mar y la playa y creo que si me lo quitasen me faltaría algo, así que playa.

Mis blogs nominados son:

  1. Noxelia
  2. Beatriz Cosas de Chicas
  3. El maletin de la señorita Sonso
  4. Skeleton nails
  5. El rincon de Fama
  6. Naileando y mas
  7. Lady Nailpolish
  8. Lillybit´s Nail Art World
  9. PinNails
  10. Sonails
  11. Hagamos Nails
El segundo premio al que me han nominado ha sido el premio dardos:






Este premio es un reconocimiento que se da entre bloggers y que simboliza el esfuerzo de mantener el blog con buen contenido, dedicación y que aporte contenidos interesantes y en esta ocasión he sido nominada por The Painting Girl y Acrylic Nails.


Como ya os he hablado de The Painting Girl ahora os hablare de Acrylic Nails por si no la conoceis, hace unos diseños de uñas acrílicas maravillosos y ahora esta subiendo algún que otro look de maquillaje, si os gustan las uñas esculpidas os recomiendo su pagina.

Reglas

♥Incluir una imagen del premio Dardos en el blog.
♥Mencionar y enlazar el blog de la blogger que nos lo ha otorgado.
♥Otorgar el premio a 15 bloggers.

Aquí van mis nominadas:
Pues esto es todo, gracias a The Painting Girl y a Acrylic Nails por nominarme.

A partir de la semana que viene volvere a la carga con nuevas entradas.

Un beso para todas y hasta la próxima!!!